AMORTIGUADOR TRASERO PROFENDER AFRIKA TOURS 2.5" PARA TOYOTA 4RUNNER (2010-)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AMORTIGUADOR TRASERO PROFENDER AFRIKA TOURS 2.5" PARA TOYOTA 4RUNNER (2010-)

175,45 € Impuestos incluidos

145,00 € Impuestos excluidos

Entrega 24 - 48h
new_releases ENVIO EN 24-48h
Descripción

¿Quieres mejorar la suspensión de serie sin complicaciones? El AFRIKA TOURS es tu amortiguador.

 

Concebido para sustituir al amortiguador original, este amortiguador lleva tu todoterreno a otro nivel de prestaciones manteniendo el confort en el uso del día a día.

Su cuerpo de mayor diámetro aloja una cantidad superior de aceite. La consecuencia directa es un menor calentamiento y por tanto una mayor resistencia a la fatiga. El AFRIKA TOURS utiliza el mejor aceite del mercado, el mismo que usamos en nuestra gama de competición. Así mismo, el amortiguador es sensible a la velocidad de funcionamiento, adaptando su comportamiento al uso que se le exija.

La calidad de los materiales empleados en su construcción y el tarado meticulosamente estudiado resultará en un tacto de suspensión más agradable, con el coche más sujeto y, al mismo tiempo, conservando el confort de marcha.

Por último, el AFRIKA TOURS está terminado con pintura en polvo endurecida al horno para garantizar la máxima resistencia a la corrosión. Y alguno de los modelos es regulable, siendo como en el SUZUKI JMNY el amortiguador por excelencia.

Si lo que te gusta es hacer rutas para disfrutar y conocer el paisaje, el lugar, este es tu amortiguador. Sin complicaciones en su montaje, es por su relación calidad precio el más adecuado para la mayoría de usuarios de todoterreno.

 

– Amortiguador bitubo de 2,5″

– Pistón de 40mm

– Vástago de 20mm

– Segmento PTFE

– Altura estándar o con suplementos en amortiguadores delanteros (consultar aplicaciones)

Ficha técnica
PROFENDER
PRO00057
chat Comentarios (0)