PROTECTOR MOTOR DIESEL DURALUMINIO 8mm ALMONT4WD JEEP WRANGLER JK
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PROTECTOR MOTOR DIESEL DURALUMINIO 8mm ALMONT4WD JEEP WRANGLER JK

181,00 € Impuestos incluidos

149,59 € Impuestos excluidos

new_releases ENVÍO 5-7 DÍAS
¿Necesitas mas información sobre este producto? Pulsa aquí y nosotros te llamamos
Descripción

ES NECESARIO DISPONER DE PROTECCIÓN DE CAJA DE CAMBIOS CON REFERENCIA PDJJKB8 PARA SU MONTAJE

ALMONT4WD. Es una empresa especializada en la fabricación de protecciones, blindajes, parachoques y componentes para 4×4 y rally raid. Es un equipo formado por ingenieros industriales, mecánicos especializados en largas travesías y pruebas de 4×4 (Camel Trophy-G4, Warn Cup 180, Transilvania trophy) y también de reconocidos preparadores de vehículos Rally-Raid como (Rally Dakar, Faraones, y Campeonato de Bajas TT…)

EL RESULTADO, del alto nivel de auto-exigencia de nuestro equipo, es la alta calidad de nuestras protecciones 4×4,  utilizando siempre los mejores materiales como el duraluminio suizo-alemán H111 (Constellium Valais) y la aleación Americana (ALCOA) ISO9001 y ISO50001. La dureza y fiabilidad de ALMONT4WD. se demuestra en las pruebas de esfuerzo realizadas en el laboratorio técnico y los test de fatiga previos a la competición, ofreciendo en todo momento, una elevada seguridad y satisfacción a nuestros clientes.

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL, es el de garantizar la protección de su vehículo y así la seguridad de sus ocupantes, tanto en el día a día circulando por  la ciudad, como en las pruebas Off-Road más duras y extremas.

Y SIÉNTASE LIBRE de descubrir los lugares más lejanos y bellos del planeta, ALMONT4WD. le protegerá permanentemente, para poder franquear con garantías,  los imprevisibles obstáculos ocultos de las pistas,  en sus pequeñas y grandes travesías 4×4

Ficha técnica
ALMONT4WD
PDJJKE8