LIMPIEZA INTERNA DE MOTORES 236ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LIMPIEZA INTERNA DE MOTORES 236ml

16,00 € Impuestos incluidos

13,22 € Impuestos excluidos

ENVÍO 24h
check EN STOCK
Descripción

La conducción por ciudad, tramos cortos, acelerones y frenadas continuas, provocan que el aceite se caliente en exceso y se produzca la descomposición del mismo por reacción con oxígeno, la presencia de contaminantes tales como humedad, hollín y subproductos de combustión los cuales se depositan en el motor y pasan por el circuito de lubricación. La pérdida de aditivos por uso, reduce muchas de las funciones que el lubricante cumple dentro del motor como son, la capacidad de limpieza interna, control de oxidación, control anti-desgaste, etc., algunas partículas en el aceite se convierten en depósitos dentro del motor, las cuales se acumulan con el tiempo, causando que se limite el flujo del aceite.

METAL LUBE Engine Clean disuelve la suciedad en el circuito de lubricación. Elimina residuos, calaminas, carbonillas y libera segmentos. Al realizar una limpieza interna del motor se consigue que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede libre de cualquier impureza.

Descripción

INSTRUCCIONES

Con el motor caliente y antes de vaciar el aceite usado, añada este envase de 236 ml. en el carter del motor. Mantenga el motor en marcha a ralentí durante 15 minutos. Después de este proceso, retire todo el aceite dejándolo escurrir. Cambie el filtro de aceite y añada aceite nuev

Se recomienda repetir la aplicación cada tres cambios de aceite.

INDICACIONES: Lo puede utilizar en todo tipo de motores diésel, gasolina, gas, etc. El contenido de un envase de 236 ml., es suficiente para motores con capacidad de hasta 8 litros de aceite.

PRECAUCIÓN: Úselo en áreas ventiladas solamente.

En motores de motocicletas, utilice las FÓRMULAS ESPECÍFICAS PARA MOTOS

Ficha técnica
8EC
chat Comentarios (0)