SPRINT BOOSTER PARA ISUZU D-MAX 2005-2010
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SPRINT BOOSTER PARA ISUZU D-MAX 2005-2010

245,00 € Impuestos incluidos

202,48 € Impuestos excluidos

new_releases ENVÍO 24-48h
Descripción

¿QUÉ ES SPRINT BOOSTER?

.

Es un dispositivo electrónico plug & play que se conecta al pedal del acelerador y elimina el retraso de la respuesta electrónica del acelerador proporcionando una aceleración instantánea.

.

Hoy la mayoría de los vehículos están equipados con el pedal del acelerador electrónico (E.C.T.) reemplazando al clásico acelerador de piola.

.

Los problemas de esto:

.

Arranques en pendientes lentos.

Cambios de marcha muy retrasados.

Retardo de aceleración en adelantamientos.

Sprint Booster es el sistema que elimina ese retraso (LAG) que se genera en la aceleración.

.

.

FUNCIONAMIENTO

Su función es superar el retraso en la respuesta del acelerador, conectándose en by pass al conector original del pedal del acelerador del vehículo, entregando una aceleración instantánea y directa, pudiendo personalizar la respuesta de la aceleración a la medida de cada conductor.

.

Sprint Booster es el dispositivo más “inteligente” en tu automóvil “Plug n’ Play” enchufar, conectar y usar. Fácil instalación en todos los modelos de vehículos equipados con pedal electrónico, sin necesidad de cortar cables ni intervenir en los componentes electrónicos del automóvil y es compatible con las garantías de vehículos.

.

MANUAL DE INSTALACIÓN

La instalación de Sprint Booster es muy fácil.

A continuación, se detallan algunos de los pasos que lo ayudarán a instalar el Sprint Booster en su vehículo:

1

Establecer el tipo de transmisión de su vehículo.

step_1.png
step_2.png
2

Conecte el interruptor selector en el Sprint Booster.

3

Saque las llaves del automóvil y espere 10 minutos antes de instalar el dispositivo. Durante este tiempo, el vehículo está revisando los sistemas electrónicos a través del sistema de CAN BUS.

step_3.png
step_4.png
4

Ubique el conector del arnés en el pedal del acelerador.

5

Retire el conector del arnés del pedal del acelerador y conecte el Sprint Booster entre el pedal y el conector del arnés.

step_5.png
step_6.png
6

Después de instalar el dispositivo en el pedal, puede conectar el interruptor selector en cualquier lugar en el tablero usando la cinta de doble cara.

Lo anterior son pasos generales que se aplican a la mayoría de los vehículos. En algunos vehículos, la instalación puede variar. 

Ficha técnica
RSBJ901
chat Comentarios (0)