PROYECTO + ENSAYO DE FRENADA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PROYECTO + ENSAYO DE FRENADA

850,00 € Impuestos incluidos

702,48 € Impuestos excluidos

check EN STOCK
¿Necesitas mas información sobre este producto? Pulsa aquí y nosotros te llamamos
Descripción

El paquete 4 de reformas incluye todas las reformas  contempladas en el paquete 3, pero que además se requiera  ensayo de frenada. El ensayo de frenada lo requiere el  Servicio Técnico Oficial para emitir el informe de  conformidad. Este ensayo es realizado por el servicio técnico  el cual está designado por Ministerio de Energía, Industria y  Turismo.

.

Reformas que se contemplan:

.

- Modificación del sistema de freno discos/pinzas

- Neumáticos de más del 10% de diámetro.

- Aumento anchura neumático en +35% (es posible  prueba dirección también, consultar)

- Modificación de la altura del vehículo en más de  10cm.

- Cambio de motor con más del 30% de potencia  incrementada.

- Aumento de diámetro de volante en más del 15%

.

¿Cómo funciona?

.

Una vez comprado el paquete el ingeniero se pondrá en  contacto contigo y proveerá una planilla para rellenar y  entregar la documentación del vehículo junto con unas  fotografías de los elementos instalados y los 4 lados del  vehículo, que junto con las referencias de los elementos  instalados procederá a la realización del proyecto y emisión  del informe de conformidad. Estaremos en continuo contacto  durante la ejecución de la reforma.

Dentro de este paquete se incluye proyecto técnico,  certificado final de obra, Informe de conformidad por las  reformas correspondiente y certificado de taller  cumplimentado para ser sellado por el taller ejecutor.

.

El plazo medio es de 10 días, habrá que sumarle el tiempo  que se tarde en realizar la prueba de frenado. La prueba de  frenado consiste en el cálculo de la eficiencia de frenada con  un frenómetro.

.

Recuerda que damos asesoramiento gratuito sin  compromiso, no dude en contactarnos para verificar la  viabilidad de su reforma. 

.

PULSA AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE HOMOLOGACIÓN

Ficha técnica
HPAQ4