NEVERA "ARB" 60 Litros ELEMENTS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NEVERA "ARB" 60 Litros ELEMENTS

1.568,00 € Impuestos incluidos

1.295,87 € Impuestos excluidos

new_releases ENVÍO 24-48h
¿Necesitas mas información sobre este producto? Pulsa aquí y nosotros te llamamos
Descripción

NEVERA ARB 60 Litros ELEMENTS

Equipado con todas las características de las neveras/congelador de ARB, esta NUEVA nevera se caracteriza por su innovador diseño y por la capacidad de “sobrevivir” a los elementos propios de la vida al aire libre. Esta nevera/congelador está repleta de características únicas que la hacen especial, no solo por la capacidad de protección y seguridad sino por la facilidad de acceso al interior.

EXTERIOR DE ACERO INOXIDABLE
Con un cuerpo y bisagras fabricados en acero inoxidable, pestillos de aluminio anodizado, guarnición resistente a los rayos UV y una inteligente y protegida ubicación de las conexiones eléctricas, la nueva nevera waterproof ARB es capaz de soportar cualquier inclemencia que la Madre Naturaleza pueda arrojar.

AMORTIGUADOR DE GAS EN TAPA
Tanto como si tratamos de sujetar la tapa con una mano, empujarla contra el techo o apoyándola en la cabeza, nos hemos acostumbrado a tratar de mantener abierta la tapa de nuestras neveras en el 4x4.
En modelos anteriores se solucionó montando una tapa extraíble, pero la nueva nevera, resistente a la intemperie, avanza un poco más con la incorporación del innovador amortiguador que mantiene la tapa abierta en cualquier posición (de cerrada a vertical), facilitando el acceso al interior sin tener que hacer esfuerzos para evitar que se cierre.

CONTROLES TOUCHPAD
Control de temperatura, corte de baja tensión, y ahora seguridad con tan solo tocar un botón.
El intuitivo panel de control táctil de la nevera es resistente a la intemperie, permite una funcionalidad completa con la tapa abierta, y su principal misión es bloquear el acceso, tanto a los alimentos y bebidas como a la configuración para evitar que sea modificada con un código personal del usuario.


SEGURIDAD
Tanto si la nevera va a ser transportada en la parte trasera de su pickup, como si se deja en la zona de acampada, el contenido está  protegido mediante un bloqueo magnético que se activa mediante el panel touchpad. este bloque impide el acceso no autorizado o la manipulación de los ajustes de temperatura.
No obstante, para aumentar la seguridad, la nevera cuenta con un espacio para colocación de un candado en el exterior y un kit de fijación permanente en el vehículo que evita en todo caso la sustracción de la nevera en la parte posterior de nuestro 4x4.

Rangos de enfriamiento: +10ºC a -18ºC

Peso: 32Kg.

Corriente DC: 12V-24V

Corriente AC: 100V-240V

Medidas Exteriores: 440 x 490 x 820

Ficha técnica
ARB
ARB-485